Monday, August 28, 2006

Bahasa Indonesia

¡Hey! Mucho tiempo que no escribía nada. La verdad es que estos días he estado un poco offline. Quiero, sin embargo, agradecer a todos los que se acordaron de saludarme en mi cumpleaños. De verdad fue muy emocionante recibir tantas muestras de cariño por correo. De nuevo: Gracias.
¿Qué les puedo contar? Como ya saben me cambié a mi nueva casa. El dpto. me lo entragaron el mismo día que llego el Mito. La agente se apresuró en entregármelo por lo que muchas cosas aún están faltando. Poco a poco se empieza a completar.
Fueron muy entretenidos los primeros días con el Mito acá en Singapore. Fuimos a celebrar mi cumpleaños a un boliche llamado Indochine (ver http://www.indochine.com.sg/) en Clarke Quay, a pasos de la casa. Excelente.
Los siguientes días me dediqué a mostrarles un poco más de la isla y fuimos juntos a conocer Sentosa, playa-resort de Singapore. Una excelente opción para los que no tenemos piscina en el edificio. Muy bonitas playas, muy artificial. Es el punto más austral de Asia. Lamentablemente no saqué fotos pero pueden conocer más detalles en http://www.sentosa.com.sg/, Centolla para los amigos.
Luego partimos rumbo a Bali. Si bien es un lugar impresionante la verdad es que esperaba un poco más. De alguna manera Bali es un nombre que uno tiene en la cabeza y que se imagina como lo más cercano al paraiso. La verdad es que el lugar es excelente pero me hace falta mi piernurri.

Puntos Débiles:
1. Extremadamente desordenado.
2. Muy sucio.
3. Rompí un moto.
4. Rompí una tabla de surf.
5. Todo el mundo te ofrece marihuana, hongos y mujeres.
Pero por sobretodo:
6. No está la Ale.

Puntos Altos:
1. Ridículamente barato.
2. Muy buenas playas (no excelentes, pero buenas).
3. Puede aprender algo de surf (call me Gran Kahuna).
4. Recorrer la isla en moto es impresionante.

Acá algunas fotitos de por ahí:

Ñoño y Godines posan en la entrada de nuestro Hotel en Bali. Por US$27 la triple no está mal.

Esto se llama amanecer con los monos:Ñoño y el Chavo nadando en las playas de Bali: Llegando a los templos de Ubud. Así es como me visto ahora todos los días (¿Cool no?): Las plantaciones de arroz cercanas a Ubud: Atardece en Bali y empieza la fiesta.
Bueno, ese sería mi post sobre Bali. Durante los próximos días espero poder contarles un poco más sobre el dpto. y mis primeros días en INSEAD. Hasta ahora sencillamente increible. Un abrazo a todos.

2 comments:

Ale said...

Negro: Tenemos que ir juntos a Bali de todas maneras. Santiago tampoco es lo mismo sin ti.
Te echo mucho de menos.
Besos.
ale.

familiaunduvaldés en españa said...

rorro, muy feliz cumple atrasado y que bueno que volviste a postear, asi te seguimos la pista desde acá. un abrazo grande!