¡Uff! Costó más de lo que esperaba pero ya tengo departamento. El costo fue mayor no sólo en términos de tiempo sino también en términos de plata. En fin. Hay que esperar que las promesas de ser rico y famoso a la salida de INSEAD se cumplan. O al menos la fama.
Prueba superada. Ya tengo cuenta de banco, celular y dpto... casi un ciudadano. Mañana me estoy cambiando a eso del mediodía. Me apuro en ordenar un poco y tener todo listo para recibir al Mitoso... Por mientras les muestro mi ubicación en la ciudad (el edificio está marcado con un círculo):

Como se ve vamos a estar al lado del río. Definitivamente la parte más bonita de lo que he conocido de la ciudad. A pocas cuadras de atracciones como el Merlion, el pez-león.

O del Hotel Fullerton, el que conté el otro día. Muy bonito y glamoroso. Dicen que hay que ir a tomarse un Singapore Sling, el trago nacional.

Ahora con todo listo hay que empezar a abrir los libros. Al final del día se supone que a eso es lo que vine. La mayoría de mis compañeros tomaron el curso introductorio. Yo patudamente me lo salté por que había que pagarlo aparte (por €1,000 prefiero leer solito). El próximo destino INSEAD. Espero publicar fotos pronto.

Pero antes: a viajar con Mito.
¡Ah! Curro: Singapore es la tierra del león, no de las madres. Expect more.
2 comments:
Negro:
Buenísimo el depto!!!! Estoy contando los días para estar allá contigo.
Te amo.
Ale.
PD: Broma el link a Lun, already homesick.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Un beso enorme a la distancia. Qué daría por estar ahí contigo. Te echo mucho de menos. Último cumple que pasamos separados, promesa.
Te amo.
Ale.
Post a Comment