
Fue un espectáculo bien bonito. Si bien no es la mejor foto. Me senté en un parque a mirar los fuego que se lanzaban en el Esplanade (ese teatro que tiene forma rara).
Luego caminé por el resto de la ciudad. Había en general muy buena onda por el aniversario. La foto de abajo muestra el Boat Quay. Es una parte del río Singapur en donde se ha desarrollado un complejo de restaurantes. Muy entretenido. Uno camina y salen los chinos, indios y malayos a decirte que entres a su restaurant. Unos botes muy orientales hacen un recorrido turístico. El otro lado del río es más cuico. Restaurantes impresionantes. Al final del camino está el Hotel Fullerton, lleno de Ferraris y Rolls Royce estacionados afuera.
Al día siguente me contacté con la otra pareja de chilenos. Fuimos al Jardín Botánico en donde se ven unas orquídeas impresionantes (es la flor nacional).
Después de estos paseos fui a conocer la universidad. Muy impresionante. Es bastante pequeña pero con muchas comodidades. De hecho ahora estoy alojando en INSEAD. Es sólo un poco más caro pero la verdad es que es un Hotel 5 estrellas. Ese sería mi post por hoy. Salgo a juntarme con amigos a tomar una cerveza en el Clarke Quay ¡Ah! Me compré un celular. Es imposible buscar dpto. sin uno (de hecho los agentes no entienden que uno no tenga uno). Les dejó el número por si me quieren llamar por Skype Out: 9050 2160. Yo no he podido comprar créditos para llamar a Chile. Un problema con la tarjeta de crédito. Keep walking.
2 comments:
boooooooo... wena rorro.. pero cómo es eso de titular tu segmento con una alusión directa y poco sutil a los chunchetes? no me mienta boooooo.. aparte de eso, qué bueno saber de ti y de la aventura que ya comienza.. te mando un abrazo y estamos en contacto..
a todo esto, soy el curro... boooooooooo
Post a Comment