Y nos vinimos a Francia. Termino nuestro periodo en Singapore y antes de que nos diéramos cuenta estábamos instalados en Fontainebleau. Un pueblito a 50km de Paris en donde está Insead, la universidad del Rorro.
Al principio la sensación fue de haber retrocedido 200 años en el tiempo. No solo por los castillos, lo antiguo de todo y nuestro departamento… sino también por lo difícil que fue empezar en este nuevo país. Conseguir Internet, abrir cuenta en el banco, tener un celular e incluso tener agua caliente en la ducha fue una odisea. Sin embargo, luchamos, lo conseguimos y aquí estamos instaladísimos gozando al máximo nuestra nueva vida europea.
No sé cómo describir el gustito de la baguette comprada en la esquina en la mañana, los vinos, los quesos, las fiestas en los chateaus, ir a Paris cuando me da la gana, la primavera… en fin, todo hace que esto sea un sueño.
Para que conozcan un poquito de nuestra nueva vida, aquí hay algunas fotos del departamento. Cuando puse las de Singapore muchos se quejaron que eran pocas, que no salía el baño, que cómo era el edificio… bueno, ahora al parecer me fui al otro extremo y saqué fotos como loca. Espero no aburrirlos.
Un beso. Au revoir. Ale.
7 comments:
ME ENCANTA su hogar: es absolutamente bipolar, con esos armarios preciositos (¡con tan poca ropa! ¡Ale! ahora sí que te nos vuelves budista...) y el estiloso alfombrado del pasillo. Buenísimo.
Después de tantas vistas de todo, me siento medio voyerista, pero bien, muy entretenido. Ahora faltan todoslosrincones de la Rue Grande, zoom a tus zapatos, las estaciones del metro hasta INSEAD, etcétera, etc. ¡Ah! y de repente, claro, una que otra imagen de Fontainebleu o de París o de otro de esos puebluchos por los que andan rondando... ¿Qué más le tinca al resto?
Me voy satisfecha de curiosidad, gracias.
Hartos besos, y alguien que le diga al Rorro que por favor deje de hacer la mula de sacarse las fotos frente al laptop, que ya no le sale la gracia de que "estaba estudiando"... ¡Y lavándose los dientes! ja! porfavor!! ;)
Cuídense harto.
Cote
Ale,
las fotos están buenísimas... y la baguette demasiado necesaria para completar la french-experience... nada como una baguette con mantequilla-mantequilla (de la de Normandie con sal... nada la supera!!!!)
se pasó lo lindo del sector... pero la cagó el cambio de un lugar a otro... en verdad es que como que hubieras retrocedido años en la historia.
Cuidense mucho y aprovecha cada minuto en Fontainbleu... ya fuiste al castillo???? mi amiga alemana decía que era mil veces más lindo y mejor mantenido que el Louvre... así que debe valer la pena... yo no alcancé a ir, la verdad.
Besos,
Monchi
Corrección... no es el Louvre es Versailles.
Me encantó conocer su nvo hogar y me dio mucha risa algunos comentarios a las fotos.Alfombras, baño,en fin. Super diferente a Singa pero con el gato de la suerte que saluda que vi que tienen ahi, nada que echar de menos. Me imagino lo bien que lo estan pasando y sobretodo lo rico que estan comiendo.
Un abrazo grande a los 2.
Mamá:
No es el momento ni el lugar para que andes ventilando tus intimidades, por mucho que involucren al rorro.
Spare the details.
Necesito saber quien es
Daniel.
Ahora que si Daniel es parte de esta familia, estoy anodada.
De que más nos tendremos que enterar ah??
¿El Rorro "tan vestido"? ¿en calzoncillos frente al computador? mmmmmm, no sé en qué otras circunstancias lo habrás visto, Anita, creo que este blog se está subiendo por el chorro...
Daniel??? ¿hay más cosas que desconocemos? mmmm, interesante, interesante...
Post a Comment