Estas últimas semanas han estado muy entretenidas. Entre el eterno estudio del Rorro y las entrevistas, nos las hemos arreglado igual para seguir gozando.
Por ejemplo, el fin de semana pasado fuimos con un grupo de amigos a La Bernerie, una playa cerca de Nantes. Nos quedamos en la casa de los papás de un amigo francés. Estuvo buenísimo! Un fin de semana muy francés… con mucho queso, vino y mariscos. Qué mejor! Además conocimos Pornic y Nantes, ambos muy lindos.
En la semana hemos tenido comidas muy entretenidas y una que otra fiesta. Además, ayer un cheese and wine en la casa de Yoann y Camille. Esto no para... En fin, seguiremos impregnándonos de la cultura francesa y disfrutando como nunca.
Aquí algunas fotos de esto y algo más.
Besos.
Ale.
4 comments:
Amor: te ves increible con ese make-up!! cada dia más preciosa!!
Se nota que están aprovechando al máximo los momentos libres de tanto ajetreo que tienen. El Rorro guapísimo con la copa de vino en la mano, muy francés.
Lo de pescador no era lo tuyo o no?
Un besote.
Mamá
Hey!
Yo fui lejos de las que mas recolecto mariscos. Lo que pasa es que el comite creativo censuro las fotos. La pesca si es o mio... el look de pesca, definitivamente NO.
Ale.
funciona
¡Qué lindo Pornic! me acuerdo de esas revistas antiguas, como de escenarios para muñecas recortables.
Veo que se siguen castigando, en medio de la pobreza a la que los ha sumido esta tontería de Rodrigo. Qué lástima!! Habrá que seguir vagando por esos barrios horrorosos en los que han estado!
Hartos besos
Cote
Post a Comment