Nos fuimos el fin de semana pasado a Suiza, de viernes a lunes. Arrendamos un auto y partimos. Sin planes, sin itinerario y sin hotel… a lo que resultara. Resultó increíble. Nos tocaron unos días preciosos y nos fascinó. Hicimos Ginebra, Laussane, Luzerna y Zurich. Lo encontré más lindo de lo que me acordaba, las calles llenas de gente y el chocolate mejor que nunca. Imposible de caro, pero bueno, lo comido y lo bailado… Definitivamente valió la pena. Lo pasamos genial.
Acá algunas fotos.
Besos.
Ale.
Acá algunas fotos.
Besos.
Ale.
5 comments:
Que bueno que el comité creativo se puso las pilas... acá los echamos mucho de menos y hace bien ver lo bien que lo están pasando.
Ayer tuvimos HH para despedir a la Antonia y te extrañamos, Ale!!!!
Cuídense mucho y sigan contando de sus vidas...
Besos,
Monchi
Amores mios que lindos que se ven!!Que loli el fin de semana. Estamos como rebalsados de fotos que cosa mas buena!!!Este blog esta re top!!
Un besote grandote
Mama
No sé por qué será, pero estas fotos me parecen especialmente lindas: me los imagino perfecto a ustedes, desenvolviéndose, riéndose por ahí. Como más vacaciones y no tanto postales (ojo, que igual me han encantado todas las fotos publicadas del World Tour).
Me parece súper honesto además que Rodrigo no aparezca "estudiando"... bien, veo que siguieron mi consejo anterior... ¿Para qué insistir?
Preciosa Suiza (díganlo rápido!), me encantó. Sigan mostrándonnos sus peripecias por la vida, que chocheamos.
Hartos besos.
Cotecita
Cote,
Nos encantan tus comentarios!!!!
El comité creativo.
La escalera a la nada, es la que lleva a la pieza de alojados de los que no van a ir a Fonti?
Parece que el Rorro se ha afrancesado mucho porque en el baño esta el mismo desodorante intacto que compramos juntos hace dos meses en Singapore!!!!!
El Papá
Post a Comment