¿Por donde empezar? Primero decir que fuimos atendidos como reyes. Nuestro primer menu: ¡¡ranas!!! Como verán, muy francés. De fondo agneau et aricots verts... ¿Qué tal las ranas? Algo viscosas, pero muy sabrosas.
Luego estuvimos recorriendo Lille. Para los que no saben es una ciudad en el norte de Francia, realmente bonita. En la noche comimos en un restaurante extraordinario y luego dormimos todos juntos en la pequeña pieza de la residence des etudiants, Leonardo da Vinci.
Al día siguiente partimos hacia el norte. Destino: Brujas, Bélgica. La ciudad es fantástica, realmente bonita, excelente comida (moule et frites) y chocolates. A la vuelta nos agarramos el taco más largo de la historia pero al menos nos sirvió para conversar y reírnos un montón.
¿Qué más decir? Y bueno... El fin de semana estuvo buenísimo y mi primo Philippe es un campeón. Aquí algunas fotos.
¡¡Muchas gracias por todo!!!
Rorro.
1 comment:
Yo aprovecho de contarles que al mito le gustan mucho las batas spa con capucha. De hecho le gustan tanto, que decidió que necesitaba 7, según lo indica su lista de novios en Falabella.
Por eso, creo que sería buena idea que cuando vuelvan a Chile le traigan una, así sólo quedan 6 por comprar.
Ah, y digánle a Philippe que se vaya acostumbrando a hacer el baño, que los chilenos somos muy limpiecitos.
Otra cosa, mi mamá los quiere mucho pero no puede postear, porque de vez en cuando todavía la pilla la tecnología (excepto todo lo que tiene relación con el solitario Spider).
También pedí permiso oficialmente a las altas autoridades, así que a fines de junios nos belmont. Preparénme crepes con nutella, vale?
Como verán, estoy un poco lateada, podría seguir escribiendo toda la tarde, pero sé, que aunque vivo de esto, en el fondo a nadie le interesa lo que tengo que contar.
Besos,
CC
Post a Comment