Thursday, November 01, 2007

Piso Madrid


La verdad es que no tenia planes de mostrar el departamento que encontramos en Madrid, hasta que lo pudiera tener como a mi me gusta. Sin embargo, luego de varias insistencias de copuchentos crónicos, decidí complacer sus deseos voyeristas. Además, me di cuenta que hasta que quedara como yo quiero pueden pasar varios meses, ya que nos encontramos frente a un caso grave de Fashion Emergency y Extreme Makeover. Lo que nos gustó de este piso fue la perfecta ubicación, las dos piezas con baño completo cada una, el precio razonable y su enorme potencial.
Alcanzamos con el Rorro a elegirlo juntos, pero la mudanza, la limpieza, el papeleo, los trámites, equiparlo… en fin, todo… me ha tocado a mí. No me puedo quejar, porque lo he estado disfrutando mucho. Descubrí que vivir sola en Europa, es algo que me ha gustado más de lo que me esperaba.
Bueno no más bla, bla y aquí las fotos. Quiero comentarios y sugerencias.
Besos, Ale.

10 comments:

Unknown said...

Alejandra querida:

¿Qué puedo decir? Está increíble! tienes diversión para rato. Veo que verdaderamente amas la lámpara, hay como 4 fotos distintas en diversos lugares del álbum. Chistosa! Y no puedo dejar de felicitarte por tu inventiva para enchular la cocina, chorísima. ¿Alguna alusión a nuestra salita?

Yo también amo el animal print, pero aún no he logrado convencer a tu hermanito de sus beneficios. En fin.

Me impresionó lo bien conservados que están el baño y la cocina. Genial. Se te va a hacer mucho más facil la vida. ¡Y el barrio es precioso!

Saludos a Zara Home y Musgo. El Mac no me deja entrar a su página, así que tendré que contentarme con tus avances.

Mil besos.

Paulileon said...

Preciosa la fachada!!
La cagóoooooooo
Por dentro wenísimo: muuuuucho potencial!! Amiga, estoy segura que con tu estilo va a quedar maravilloso: la lámpara y tu cubrecama lejos lo más estiloso! El baño y la cocina impecables! Los balconcitos preciosos!
Te apoyo en la urgencia de hacer algo con ese sillón: ¡¡MATAO!!
Besos y abrazos y espero muy pronto poder resolver mis problemas con Skype: estamos trabajando para eso...

Paula

alejandra said...

probando............

alejandra said...

¡Resultó! No sé cómo lo hice pero por fin puedo publicar en este blog después de muchos (y vanos) intentos. Qué puedo decir después de estos comentarios; que los comparto y que estoy feliz de saber lo bien que estás. Un beso grande y te estamos esperando
Tu suegra

monchiweb said...

Ale,
la cagó el piso!!!!! tiene mucho potencial... sacá el Mónica Geller que todas llevamos dentro!!!!

La lámpara, total!!! y el animal print... también... todas "le amamos"...
El sillón matado total... por ahora no se me ocurre más que un buen chal que tape lo máximo posible...
En el living... le llora un extreme...
cambiar los cuadros por alguno menos de casa piloto...
las sillas puedes forrarlas con algún color choro (quizás los venden hecho... si no, tela por kilo, un par de pliegues para tapar tapiz y color madera oscura y listo!!!
Para aclarar las repisas... puedes forror por dentro con algún papel, vinil o melamina... así se lucen más las cosas que pongas.
Es todo lo que se me ocurre por el momento... la cocina es lo máximo... yo mataría por una así... además con el new look quedó full ondero...

Amiga, sabes que te envidiamos... aprovecha cada calle y esquina de Madrid... estoy contanto el tiempo para poder ir a verte.

Muchos besos,
Monchi

Unknown said...

No me queda clato el termino "MATAO" pero asumo que no quiere decir lndo.

Algunas ideas:

1. Tirale una de esas pieles falsas de animales africanos que tanto te gustan y di que se trata de un fashion satement,,,"es mi aporte personal a la lucha contra los cazadores furtivos".

2. Invita a tu hermano el gordito y pono a dormir todo el verano en el sillón. Entre pelos, barbas y frasadas puede que se disimule el sillón.

3. Operate y ponte pechugas más grandes que las de marlene. Nadie va mirar el sillón.

4. Opera al Rorro. Same deal.

5. Cada vez que alguien se acerque grita a viva voz "¡Que es Madelein!" y apunta hacia el lado conrtrario.

6. Juega al precio justo: el que adivine el precio se lo lleva. Flete incluido.

or you might as well live with it...joder!

Anita said...

Amor mio desde alguna parte de la polinesia francesa a muy caro el segundo te mando un besote y desde ya te cuento que el depto, que pronto visitare es increible. Que corran rapido los dias que el panorama que se me viene es de lo mejor. Por aca increible un viaje muy descansado y pasandolo chancho con muchos latinos al fin!!!!!
Un beso grandote y nos vemos pronto.

Unknown said...

El dpto se ve super!

Solo le falta la 'chilean touch' o 'ale y rorro print' ^^

Ojala alcanzemos a conozerlo en enero! (pero ya estara completamente diferente!)

Take Care,
Isa

Unknown said...

¿Qué tal la vuelta a casa, chilenillis? ¿La centrífuga de lechugas sobrevivió al vuelo?

LO CA!

Muchos besos a las dos. Muéstrennos los avances y, por supuesto, nuestro imán en el refri. ¡es el nuevo hobbie! Te mueres lo entretenido de imantar TODO.
¿Algún encargo especial?

Besos!

Flegolas said...

sólo una cosa no me quedó claro, ¿dónde dormiría sho?