Friday, February 15, 2008

We love Paris


Al parecer el amor por París viene de familia. Fuimos con el Francisco los dos solos a París y lo amó tanto como yo. La misión era imposible, París sólo en 4 días… lo logramos. No paramos de caminar, nos congelamos de frío… pero hicimos y vimos todo lo que queríamos. Lo pasamos muy bien, un viaje de hermanos del que nos acordaremos por siempre. Sólo faltó el Jose, que por más que intentamos convencerlo, la vida profesional lo tiene más responsable que nunca. Te echamos de menos! Para otra vez será.
Sin duda, ésta sigue siendo una de mis ciudades favoritas. Vez que voy, no alcanzo a irme y ya estoy pensando en volver.
Aquí algunas fotos de los hermanitos Rubio por París.
Besos, Ale.

4 comments:

Chica migraña said...

qué es esto de que fco está pololeando (es lo que me entero por facebook)?? andaba en europa y sacó polola en chile (todo al mismo tiempo y con un océano de distancia)?? no cacho mucho la verdad, pero me parece estupendo...

Unknown said...

Así como tampoco me referiré al asunto al cual alude Catalina... ¿Cómo es eso de andar incomodando al resto a la luz pública? Debe ser su alma de reportera rosa...

Ahora que soy una Cosmo Girl, todo lo veo desde una perspectiva diferente... (en especial el acoso de terceros...)

Besos!

Unknown said...

A todo esto: me parece regio que actualicen blog, pero la racha de novedad podría llegarle tb al título, no? hace rato pasamos al 2008... y nada...

(Muy lindas las fotos, por lo demás. Me encanta la nieve, tengo como una carencia esencial desde los 4 años...)

Anita said...

Que niños mas hermosos!!!!UF..se pasaron ademas son igualitos.
Que lindo recuerdo de un viaje de hermanos!!!para toda la vida almenos para mi que pa´que se enteren soy la Mamá.
Ahora....respecto de la prensa rosa y su lectora, ME PUEDEN COMUNICAR ALGO A MI QUE NO SE DE QUE HABLAN¿? muero por saber!!!
Besitos
Mamá