Wednesday, April 02, 2008

Portugal


Para Semana Santa nos fuimos a la tierra de mi querido maridito. La verdad es que fuimos sin saber mucho a dónde íbamos… y nos enamoramos. Amamos Portugal, es realmente maravilloso. El Rorro estaba en su salsa, encontró sus raíces. Si bien no encontramos rastro de su abuelo o su familia en Coimbra… no hay duda que vienen de allá. Era cosa de mirarlo y ver como era uno más de los portugueses, con la misma melancolía, disfrutando del fado y sobretodo de la feijoada y el oporto.
Aquí algunas fotos.
Besos. Ale.

4 comments:

Unknown said...

LOS ODIO.

Si hay algo que me da más rabia y pica de ver a la gente en los lugares a los que yo SIEMPRE he soñado con ir, eso sería enterarme de que fueron casi por casualidad, sin saber a lo que iban.

:P

PD: qué lindo todo, ahora tengo más ganas que antes. Y antes tenía muchas.

Unknown said...

Porto es muy parecido a Salvador de Bahia.

MUY LINDAS LAS FOTOS!

P.D.:
La envidia de la cote no es sana, es enferma. De hecho está terminal y la desauciaron. Lamentablemente la envidia morirá y no podemos hacer nada más que mantenerla cómoda y tranquila en sus úlimos días.

Besos

Flegolas said...

brbrbrbárbaro viaje! yo cuando fui encontré muy parecido lisboa a valpo.. anyone?
y en sintra me tocó nublado y no se veía el castillo de la cima (la gracia, aparte de lo bello del pueblo..) en fin..

Anita said...

No hay caso, este bolg no seria lo mismo sin los comentarios de Maria Jose!!!!
Como le corre lo de "Cosmo" por las venas.
Soy asidua lectora de tu columnA!!!!!