Thursday, January 03, 2008

La Mejor Navidad

Después de los entretenidos días con mi madre, volví a Chile. Fue un viaje flash en busca de dos cosas: mi visa de estudiantes y mi marido (y en ese orden, es una larga historia, pero la visa ya se había transformado en una primera necesidad).
Estuve 4 días en Santiago, lo suficiente para que me entregaran la visa. De ahí nos fuimos a Sao Paulo a una fiesta de Bain, la pega del Rorro. Lo pasamos muy bien! Estuvo exquisito, después de tantos días separados un fin de semana en Sao Paulo fue lo mejor.
Volamos a Santiago y el mismo día en la noche a Madrid. Agotador… pero finalmente llegamos a nuestra casa. Chochos los dos en nuestro piso madrileño, disfrutando al máximo la ciudad y nuestra casa.
A los pocos días de haber llegado, ya era Navidad. A pesar de tener varias invitaciones, decidimos pasarla los dos solos. Fue lo mejor. Compramos cosas ricas, cocinamos, pusimos la mesa linda, comimos, regalitos… en fin, la mejor Navidad.


1 comment:

Unknown said...

¡Me encanta! ya les he dicho mil veces: qué felicidad saber que ya se les ordena un poco la vida. No es que yo sea de esas que busca todo ultra calculado y seguro, pero de todas maneras es necesario tener un poco bien puestos los pies en la tierra, pa de ahí en adelante proyectar.

Y ahora, ¿quién sabe?
Mil besos