Thursday, January 03, 2008

Un año más… qué más da

Se fue el 2007 y con él se van un montón de buenos recuerdos… Por más que uno lo piense resulta algo tonto celebrar esto de cambiar el calendario… La fiesta es incluso un poco más ridícula en este otro hemisferio en donde el cambio de año no significa mucho en términos laborales ni escolares… En fin, no es la idea de este espacio hacer una reflexión sobre nuestras tradiciones sociales.
Si queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer y expresar nuestro cariño a todos los que nos acompañaron este año: Un año que empezó e el frío de Beijing, que continúo en Singapur, en Francia, Santiago y que termina ahora en España… A través de este espacio rendimos un homenaje a todos los que forman parte de nuestras vidas, a los fieles seguidores de este World Tour, que son parte de él y que siempre llevamos en nuestros corazones.
Hace ya algunos diez años atrás, Gustavo Ceratti, el vocalista de la banda de rock más importante de nuestra generación cerraba el que supuestamente sería su último concierto ante un estadio nacional repleto. La canción que elegía no podría ser mejor reflejo de lo que son nuestras vidas: Amor de música ligera. Igual que él cerramos el año, nos inclinamos ante ustedes y gritamos: ¡Gracias totales!
Rorro.

5 comments:

Anita said...

Amores: que fotos tan lindas y que preciosos ver a mis niños (3) todos juntos!!!! Ale que se siente ser la reina del grupete???
Que lindo lo que dijiste de Marrakech, a buscar otro destino para repetirlo!!!
Rorro: que decir despues de tus palabras que tienen la capacidad de decirlo y abarcarlo todo. Gracias por hacernos sentir parte de todo esto y por verlos a Uds. felices que es lo que más nos importa a nosotros.
Un abrazote para los dos.

alejandra said...

probando...

alejandra said...

por fin resultó!!!!! He tenido problemas para acceder a este blog pero ahora resultó. Mandarles todo mi amor y muchos deseos de felicidad.
Alejandra (la otra)

Unknown said...

A ver: no se vayan a creer que esto de "seguirlos" en su World Tour es por cariño o fanatismo... ¡Puro y simple voyerismo! ni más, ni menos.

A mí sí me gusta el fin de año: aparte de ser un rito (y a mí me encantan ciertos ritos), me parece bien mantener la sensación y la conciencia de lo cíclico, de permitir que pensemos en lo que hacemos y lo que queremos hacer... De estar al tanto de los cambios que vamos viviendo. Solos y acompañados.

Un beso.

Flegolas said...

discrepo con lo de gustavo cerati y su banda "la más importante de nuestra generación".. pero reconozco el declarado fanatismo del rorro.. les mando un abrazo y muchísima positividad para este nuevo año 2008. hay que aprovechar además que nos regala un día más.. booooooooooooooooo